Nuevos encuentros del Programa «Anses va a tu trabajo»

Continuando con el ciclo anual de visitas del Programa «Anses va a tu trabajo», los asesores de dicho organismo y personal de la Secretaría Económico Financiera y Secretaría General de Rectorado llevarán a cabo una nueva serie de encuentros en las ciudades de Paraná y Oro Verde, de acuerdo al siguiente cronograma:

• Facultad de Ciencias Económicas – Martes 4 de julio de 9:00 a 14:00.
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias – Miércoles 5 de julio de 9:00 a 14:00.

Se recuerda que en el marco de dicho programa, implementado el año pasado, se realizan visitas a las diferentes sedes de la Universidad, mediante las cuales el personal de la UNER puede realizar consultas y/o trámites inherentes a su situación previsional u otras vinculadas al organismo mencionado. Durante el tiempo que lleva el convenio se realizaron quince jornadas, donde se atendieron alrededor de 420 consultas y/o trámites.

Las inquietudes más frecuentes fueron sobre temas previsionales, ya sea agentes que estaban en condiciones de obtener el beneficio jubilatorio como aquellos que lo están previendo en un futuro próximo. Más de 30 personas iniciaron su expediente, obteniendo resolución favorable de forma ágil y sencilla. También se gestionaron asignaciones familiares, por matrimonio, licencias por maternidad, subsidios por fallecimiento, actualización de datos personales y vínculos familiares.

Quienes asistieron resaltaron la excelente atención que recibieron por parte de los representantes de ANSES, de forma personalizada y dedicando el tiempo necesario, como así también el reconocimiento hacia la iniciativa llevada a cabo por la Universidad.

A quienes concurran, se les informa que deben presentarse con el DNI

Fuente: Dirección de Coordinación Administrativa FTS-UNER