Nuevo encuentro del Ciclo de Diálogos sobre vivires y ecofeminismos territoriales en Entre Ríos

Los días viernes 31 de mayo y 7 de junio a las 17:00, bajo modalidad híbrida, se desarrollará el segundo eje de este ciclo: «Salud integral y soberanía(s) sobre el cuerpo-territorio». Participarán Guadalupe Simón, médica, integrante del Pilar Salud Integral de la Fundación Arbolar Espacio Vivo y Directora del CAPS Ambrosetti; Cristina Tejedor, integrante de la Coordinadora por una vida sin agrotóxicos en Entre Ríos: Basta es Basta; María Teresa Cañas, integrante de Asambleas Socioambientales y Ecofeministas de Mendoza y docente jubilada; y Beatriz Teresa Curtino, integrante de Asambleas Socioambientales de Misiones, docente e investigadora jubilada.

El Ciclo es libre y gratuito, y está dirigido a integrantes de organizaciones y colectivos de la provincia y comunidad académica de la Facultad de Trabajo Social y de la UNER. Se puede participar de este segundo encuentro de modo presencial, en el Aula 2 de la FTS o con acceso a distancia a través de la plataforma Google Meet.

La actividad tiene cupo limitado y requiere inscripción previa a través del formulario online. Se entregarán certificados de participación.

Contacto: ecofeminismo.fts@gmail.com

Fuente: Organización


Scroll al inicio
Ir al contenido