Nueva Tecnicatura Universitaria en Gestión e Innovación Pública

La FTS presenta una nueva propuesta de formación de dos años y medio de cursado, completamente virtual y gratuita. Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Gestión e Innovación Pública, una carrera que busca mejorar las capacidades actuales de las administraciones públicas a través de procesos de innovación y de la formación de liderazgos capaces de desarrollar políticas desde un enfoque participativo, colaborativo e inclusivo.

Cerca de más de mil personas comenzaron el proceso de inscripción para cursar la nueva propuesta en 2024.

La nueva tecnicatura está destinada a trabajadoras y trabajadores estatales de todos los niveles; funcionarios y funcionarias que lideran espacios de gobierno; personas involucradas con el ecosistema innovador desde la sociedad civil y el sector privado; y personas interesadas en las temática de la gestión de la innovación para promover procesos de cambio en el ámbito de lo público.

Informestecinnovacion.fts@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría Académica FTS-UNER