Nueva sala para personal docente, administrativo y de servicios

La Facultad dispone de un nuevo espacio para uso del personal docente, administrativo y de servicios: se trata de una sala ubicada en la planta baja del edificio central.

El lugar estará disponible como espacio para comer y como sala de estar transitoria. Se habilitará todos los días en horario de 8:00 a 20:00.

En la franja horaria de 12:00 a 15:00 se priorizará el uso como lugar para almorzar. El espacio dispone de heladera y microondas. También, de algunos utensilios de cocina que deben ser lavados por cada persona que los emplee oportunamente.

La sala cuenta con tres mesas amplias con sillas y escritorios rebatibles con una línea de enchufes para PC. El uso como sala de estar es transitorio: para reuniones se deben solicitar otros lugares a través del Área Reservas, como se hace usualmente.

La iniciativa responde a una necesidad de la comunidad docente y PAyS que busca mejorar los modos de habitar y transitar la institución.

Consultas: bienestaruniversitario.fts@uner.edu.ar

Fuente: Área de proyectos especiales, Secretaría General; Área de Bienestar Universitario, Secretaría de Extensión y Cultura FTS- UNER