Nueva convocatoria a Becas de Formación en Investigación

Del 12 al 27 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir una beca en cada uno de los siguientes proyectos de investigación:
– «Política y Subjetividad en el capitalismo neoliberal: gubernamentalidad, desposesión y construcción de lo común», dirigido por el profesor Matías Leandro Saidel. Son requisitos particulares ser estudiante de Ciencia Política, tener aprobada la asignatura «Filosofía Política» y residir en la ciudad de Paraná o localidades aledañas.

– «Prácticas implementadas en la gestión local de riesgos ante la emergencia sociosanitaria por COVID-19 en la ciudad de Paraná en 2020-2022», dirigido por la profesora Lucrecia Constanza Cerini. Está dirigida a estudiantes de Trabajo Social o Ciencia Política que tengan aprobada la asignatura «Metodología de la Investigación Social», interés en el campo de estudio sobre Emergencias y Desastres, conocimientos de Informática y residan en la ciudad de Paraná o localidades aledañas. Para estudiantes de Trabajo Social es requisito tener regularizadas o aprobadas las asignaturas «Salud Mental. Problemáticas y Prácticas del Campo» y «Análisis Institucional y Organizacional»; para estudiantes de Ciencia Política, la materia «Análisis Institucional y Organizacional».

Las inscripciones se realizan en línea a través del SIU Guaraní. Las personas interesadas en la convocatoria deben remitir por correo electrónico al Departamento becas y Concursos la siguiente documentación en formato PDF:
– Formulario electrónico de inscripción y encuesta emitido por el módulo SIU Guaraní Autogestión.
– Copia del documento nacional de identidad y constancia de CUIL –esta última solo en caso de no figurar dicho número en el documento—.
– Constancia de asignaturas aprobadas.
– Constancia de alumno o alumna regular.
– Comprobantes que acrediten situación socioeconómica del grupo familiar —recibo de sueldo, constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) o Declaración Jurada ante autoridad competente–.
– Currículum Vitae.
– Propuesta de trabajo.

La inscripción cierra, indefectiblemente, a las 15:00 del 27 de mayo de 2022.

Envío de documentación y consultas: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar

Consultas por WA: +54 9343 471-7199

Tutorial de inscripción mediante SIU