Mural colectivo en conmemoración de Silvia Wollert

La obra será dirigida por el grupo de artistas «Paraná Pinta» y se realizará en una de las nuevas aulas de la Sede Central. Se invita a participar de la confeccción del mural a toda la comunidad a partir del jueves 20 de abril.

El proyecto es impulsado por el Área Cultura de la Secretaria de Extensión y Cultura de la FTS, y tiene por objetivo representar la defensa de los Derechos Humanos de la institución en el marco particular del cincuentenario de la UNER y los 40 años ininterrumpidos de democracia.

Desde la organización se destaca que la figura de Silvia, estudiante de la Facultad desaparecida en la última dictadura cívico-militar, representa el compromiso y la lucha de la comunidad de la FTS y la propuesta artística a mantener viva la memoria en nuevas generaciones que habitan la institución.

Días y horarios en que se trabajará
Jueves 20 de abril en horario de 16:30 a 20:30
Viernes 21 de abril en horario de 16:30 a 20:30