Mural colectivo en conmemoración de Silvia Wollert

El 25 de abril finalizó el proyecto del Mural colaborativo en Conmemoración de Silvia Wollert. La obra fue dirigida por el grupo de artistas «Paraná Pinta» y se realizó en una de las nuevas aulas de la Sede Central.

Se trató de una propuesta colectiva y abierta la comunidad, impulsada por el Área Cultura de la Secretaría de Extensión y Cultura de la FTS con el objetivo de representar la defensa de los Derechos Humanos de la institución en el marco particular del cincuentenario de la UNER y los 40 años ininterrumpidos de democracia.

Desde la organización se destacó que la figura de Silvia, estudiante de la Facultad desaparecida en la última dictadura cívico-militar, representa el compromiso y la lucha de la comunidad de la FTS. En ese marco, la obra busca mantener viva la memoria en las nuevas generaciones que habitan la institución.

Fuente: Organización