Maestrías: inscripción abierta hasta el 15 de febrero

Hasta el 15 de febrero de 2024 se prorroga la inscripción a la Maestría en Evaluación de Políticas Públicas y la Maestría en Trabajo Social. Ambos posgrados abren una nueva cohorte que comienza el cursado en 2024.

La carrera, que se dicta desde 2015 en formato presencial, se propone en el 2024 convertirse en un posgrado completamente virtual buscando ser un espacio de reflexión, aprendizaje e intercambios sobre las nuevas concepciones y el quehacer de las políticas públicas, entendiendo a la evaluación como un proceso de reflexión sobre la acción que sirve para la mejora en la adopción de decisiones.

La modalidad facilitará el compartir y socializar experiencias y aprendizajes de personas procedentes de diferentes puntos geográficos, acomodando el tiempo de estudio a la disponibilidad horaria de cada estudiante.

Informes: mepp.fts@uner.edu.ar

La carrera está dirigida a personas egresadas de carreras de grado universitarias o no universitarias (con una formación no inferior a cuatro años) que busquen adquirir solidez y rigurosidad teórico-epistemológica para la producción de conocimientos en el campo de lo social, la cualificación de las intervenciones profesionales y el fortalecimiento de su formación académica.

Comprende cinco módulos, dos seminarios obligatorios, dos seminarios opcionales, talleres de tesis y trabajo de tesis. Cada módulo tendrá instancias en modalidad presencial y otras en modalidad virtual. La carrera tiene una duración de 26 meses de cursado, más el tiempo previsto para la realización del trabajo de tesis.

El cursado es en modalidad mixta, con instancias virtuales y encuentros presenciales en la ciudad de Paraná cada dos o tres meses.

Informes: mts.fts@uner.edu.ar

Fuente: Área de Comunicación Institucional FTS-UNER