Maestría en Salud Mental: nuevas egresadas

La Maestría en Salud Mental informa que el 24 de septiembre se realizó la Defensa de la tesis denominada «Un estudio de generación conceptual, acerca de las representaciones sociales que las mujeres, asistidas en el departamento de investigación sobre trata de personas y violencia de género de la ciudad de Rafaela (Santa Fe) tienen de la prostitución» de la Lic. en Psicología Gisela Melina Troncoso. La misma fue dirigida por la Mg. Silvana Lerma y fue evaluada por la Mg. Ruth Lemos, la Dra. Roxana Longo y la Dra. Beatriz Rodríguez.

Por otra parte, el 18 de agosto la Mg. Laura Lavatelli defendió su tesis denominada «La potencia de las prácticas de comunicación generadas al interior del Hospital Escuela de Salud Mental, de la ciudad de Paraná, Entre Ríos». La misma fue dirigida por el Dr. Pablo Oscar Farneda y fue evaluada por la Dra. Leila Passerino, la Dra. Flavia Torricelli y el Dr. Mario Sebastián Román.

Asimismo, el 13 de agosto la Lic. en Psicología Carolina del Valle Scarafía defendió su tesis denominada «La construcción de la función materna en una persona usuaria en momentos de padecimiento subjetivo a partir de la intervención del equipo de salud mental». La misma fue dirigida por la Dra. María Rosa Etchevers y la Mg. María Eugenia Padrón y fue evaluada por la  Dra. Luisina Bourband, la Dra. Ma. Fernanda González y la Mg. Valeria Yonson.

En todos los casos , las defensas se realizaron en modalidad virtual.

Fuente: Maestría en Salud Mental FTS-UNER


Scroll al inicio
Ir al contenido