Maestría en Salud Mental: inscripción abierta hasta el 22 de marzo

Se encuentra abierta la inscripción a la decimotercera cohorte de la Maestría en Salud Mental, carrera de trayectoria con 30 años de desarrollo en la región. El posgrado está dirigido a profesionales de diversas disciplinas que operan en el amplio campo de la Salud Mental, personas graduadas de carreras universitarias tales como: Trabajo Social, Medicina, Psicología, Psicopedagogía, Enfermería, Ciencias de la Educación, Comunicación Social, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Derecho y personas con estudios universitarios o terciarios (de carreras de grado de duración no inferior a 4 años) que acrediten antecedentes suficientes e inserción actual en el campo de la Salud Mental.

La Maestría está orientada a promover una nueva significación y dirección en las prácticas de las y los profesionales que la transitan. La propuesta formativa se basa en un análisis profundo de la situación de la Salud Mental de nuestro país y la región, a la que se define y caracteriza como un campo de problemáticas en constante complejización.

El programa de la carrera comprende dos años de cursado y está orientado por módulos temáticos con encuentros presenciales mensuales. Incluye instancias teórico-prácticas como conferencias, talleres y seminarios. Su estrategia pedagógica se distingue especialmente por el trabajo en grupos operativos de aprendizaje, que permite potenciar el aprendizaje tanto en el plano de los contenidos teóricos como del desarrollo de aptitudes para operar en equipos interdisciplinarios.

Las inscripciones están abiertas hasta completar cupo.

Contacto: msm.fts@uner.edu.ar

Teléfono: 0343 – 4390860/61 /62/63 (líneas rotativas) Interno 1821