Profesores: concursos ordinarios de titulares y adjuntos

Hasta el 4 de agosto (hasta las 17:00) se abre el llamado a inscripción a concursos de antecedentes y oposición para cubrir cargos de Profesoras o Profesores Ordinarios Titulares y Adjuntos con distintas dedicaciones, en asignaturas de la Licenciatura en Trabajo Social y la Licenciatura en Ciencia Política.

El trámite se realiza en línea en el sistema de concursos de la Universidad; y la constancia emitida por el sistema se presenta, previa solicitud de turno vía WhatsApp, impresa y por duplicado en la oficina de Mesa de Entradas de la FTS.

Cargos, categoría y asignaturas de la Licenciatura en Trabajo Social

-Dos (2) cargos de Profesora o Profesor Adjunto Ordinario Dedicación Semiexclusiva en la asignatura «Intervención Profesional y Vida Cotidiana».

-Dos (2) cargos de Profesora o Profesor Adjunto Ordinario Dedicación Semiexclusiva en la asignatura «Intervención Profesional e Institucionalidad Social».

-Uno (1) cargo de Profesora o Profesor Adjunto Ordinario Dedicación Simple en la asignatura «Política y Planificación Social».

-Uno (1) cargo de Profesora o Profesor Titular Ordinario Dedicación Semiexclusiva en la asignatura «Intervención Profesional e Institucionalidad Social».

-Uno (1) cargo de Profesora o Profesor Titular Ordinario Dedicación Semiexclusiva en la asignatura «Trabajo Social y Construcción Disciplinar».

Cargo, categoría y asignatura de la Licenciatura en Ciencia Política

-Uno (1) cargo de Profesora o Profesor Adjunto Ordinario Dedicación Simple en la asignatura «Análisis Político».

Ante inconvenientes con el sistema Cvar, para esta convocatoria se habilita (mediante Resolución número 234/2023 «Decana») la presentación de antecedentes académicos en formato distinto a dicho sistema. El formato de currículum vitae alternativo deberá respetar la estructura organizativa del CVar y cargarse en el sistema de concursos de la universidad, en formato PDF.

Informes: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar
Consultas por WA y turnos: +54 9343 4571803