Clase

Licenciaturas: llamados a concursos ordinarios

Del 27 de mayo al 14 de junio de 2024 (a las 17:00) se abre la inscripción para la cobertura de cargos de profesores ordinarios en asignaturas de las licenciaturas de la FTS. El trámite se realiza en línea mediante el sistema de concursos de la Universidad conforme dispone la Ordenanza 500/23 y anexos.

▪ Un cargo de Profesora o Profesor Titular Ordinario Dedicación Simple para la unidad curricular «Fundamentos del Trabajo Social».

▪ Un cargo de Profesora o Profesor Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario Dedicación Simple para la unidad curricular «Problemática de lo Grupal, Organizacional e Institucional».

▪ Un cargo de Profesora o Profesor Ayudante Ordinario Dedicación Simple para la unidad curricular «Trabajo Social y Vida Cotidiana».

▪ Un cargo de Profesora o Profesor Titular Ordinario Dedicación Simple para la unidad curricular «Estructura Social y Demográfica Argentina y Latinoamericana».

▪ Un cargo de Profesora o Profesor Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario Dedicación Simple para la unidad curricular «Relaciones Internacionales».

▪ Un cargo de Profesora o Profesor Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario Dedicación Simple para la unidad curricular «Teoría Económica».

▪ Dos cargos de Profesora o Profesor Ordinario Adjunto Dedicación Simple para la unidad curricular «Historiografía de la Intervención Social».

Informes: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar
Consultas por WA y turnos: +54 343 4571803 

Fuente: Departamento Becas y Concursos FTS-UNER


Scroll al inicio
Ir al contenido