Licenciatura en Trabajo Social: próximas defensas de tesis

La Coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social informa que el 21 de diciembre a las 8:30 en el Aula 8 de la FTS se realizará la Defensa de la tesis denominada «Prácticas de cuidado de sí que se manifiestan en las trayectorias laborales de las/os profesionales del Dispositivo Hospital de Día y del Dispositivo Extensión Comunitaria y Epidemiología del Hospital Escuela de Salud Mental de la ciudad de Paraná» de las estudiantes Marina Maira Gisel Benítez y Leila Evelyn Nuñez. La misma fue dirigida por la Mg. Delfina Recalde y será evaluada por la Mg. Flavia Carina Carmody, la Mg. Vanesa del Carmen Cristina Aparicio y la Mg. Lucrecia Constanza Cerini.

Por otra parte, a las 10:00 la estudiante Jordana Fritzler defenderá su tesis denominada «Trayectorias de vida y experiencia de cibermilitancia feminista en mujeres con discapacidad motriz». La misma fue dirigida por la Mg. María Florencia Serra y será evaluada por la Mg. María Alfonsina Angelino, la Mg. Gabriela Cristina Romero y la Lic. María Florencia Fita.

Fuente: Coordinación Licenciatura en Trabajo Social FTS-UNER