La SPU presentó la Síntesis de Información Estadística Universitaria 2020-2021

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) presentó la Síntesis de Información Universitaria 2020-2021; con los últimos datos disponibles del sistema universitario argentino. Lo significativo de este informe tiene que ver con el período que recupera, ya que toma lo trabajado desde la Universidad en tiempos de pandemia. La presentación tuvo lugar en el marco del encuentro sobre el panorama de la Educación Superior en Iberoamérica a través de los indicadores de la Red INDICES del Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad.

Los datos que elabora el Departamento de Información Universitaria de la SPU provienen del Sistema SIU Araucano sobre estadísticas universitarias y recupera lo aportado por todas las universidades del país.

La síntesis contiene información sobre instituciones universitarias; población estudiantil de pregrado, grado y posgrado; oferta académica de las universidades nacionales; interesantes indicadores a tener en cuenta por la comunidad académica.

Con un diseño ameno y accesible está disponible en el siguiente enlace:

Fuente: Comunicación Institucional FTS UNER


Ir arriba
Ir al contenido