La FTS se suma al Foro nacional hacia una ley de asistencia social

Publicado el 5 de agosto de 2024

La actividad será el lunes 12 de agosto de 16:00 a 19:00 en el La Paz 494, Sede del Colegio de Profesionales de Trabajo Social de Entre Ríos (Cotser). Se desarrolla en el marco del plan de lucha en defensa del sistema universitario y de resistencia al desmantelamiento de las políticas sociales de asistencia y protección social.

La Licenciatura en Trabajo Social de la FTS y el Cotser se suman a la iniciativa de la Red Argentina de Investigación en Asistencia Social (RAIAS) e invitan al colectivo profesional de Trabajo Social a participar del Foro Federal por una Ley Nacional de Asistencia Social (LeNAS).                      

La actividad está dirigida a estudiantes, docentes y comunidad graduada de Trabajo Social. Se requiere inscripción previa mediante formulario.                                                               

Contacto: trabajosocial.fts@uner.edu.ar

Fuente: Coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social FTS-UNER


Scroll al inicio