La Facultad se encuentra abierta de 7:00 a 20:00, con trabajo presencial en todas las áreas, pero continúa con atención virtual para todo tipo de consultas y/o trámites administrativos o académicos, dadas las actuales recomendaciones y medidas sanitarias.
Quienes necesiten pueden coordinar un turno presencial mediante correo electrónico con el departamento en cuestión. La atención presencial se realizará exclusivamente con turno previo. Quienes coordinen un turno presencial deben ingresar a la Facultad solos, sin acompañantes –salvo en casos particulares en que esto sea necesario– y deberán cumplimentar las siguientes medidas (resolución Rector número 317/2020, 419/2020 y 512/2020):

• Verificar en su domicilio su temperatura corporal y, en caso de presentar sintomatología (fiebre igual o superior a 37.5, tos o dificultades respiratorias, pérdida de olfato y gusto), declinar su visita a la Facultad y comunicarse con las autoridades pertinentes (Línea oficial para dudas o síntomas de coronavirus COVID-19: 0800-777-8476).
  • En caso de concurrencia masiva, esperar su turno en el exterior del edificio.
  • Desinfectar e higienizar el calzado en alfombra embebida en agua con lavandina, ubicada en la puerta habilitada para el ingreso.
  • Permanecer con barbijo o tapaboca durante su llegada y todo el tiempo que permanezcan en el edificio (su uso es obligatorio).
  • Mantener el distanciamiento interpersonal: la distancia mínima recomendada es de 2 metros en todo momento.
  • Evitar aglomeraciones en cocinas, espacios comunes, accesos a baños, hall de entradas.
  • Respetar las barreras físicas de protección dispuestas en cada oficina.
  • Circular por el interior del edificio de acuerdo con la señalización e indicaciones ubicadas en la puerta de ingreso (único ingreso habilitado). Además, sobre la puerta de ingreso deberán detenerse en el control de temperatura y cumplir con el siguiente procedimiento:
    «a- Desinfectarse las manos con alcohol en gel o alcohol al 70%, en un primer recipiente
    »b-Tomarse la temperatura y anotar en la planilla, firmar.
    »c-Dejar el termómetro y la lapicera, previo limpiarlos.
    »d-Desinfectarse las manos con alcohol en gel o alcohol al 70%, en un segundo recipiente
    e- Ingresar al edificio.» (resolución Rector número 512/20)

Contactos virtuales por Departamento

• Área Coordinación de Posgrado: posgrado.fts@uner.edu.ar