La FTS participa del posgrado en Salud Mental impulsado por Nación

A través de la Maestría en Salud Mental, la Facultad funcionará como sede de la Diplomatura Universitaria Superior en Salud Mental Comunitaria para profesionales de los equipos de salud de todo el país. El Ministerio de Salud de la Nación, en el marco de la Estrategia Federal de Abordaje Integral de la Salud Mental, lanza esta propuesta que se desarrollará en forma simultánea en diferentes sedes, todas ellas universidades reconocidas por su trayectoria en formación en salud mental.

Desde el posgrado de la FTS se acompañará en la formación de profesionales del campo que se desempeñan en Entre Ríos y Corrientes a través de la designación de tutoras, graduadas de la carrera.

El lanzamiento de la nueva Diplomatura se realizará el viernes 21 de octubre a las 14:00 y se transmitirá por YouTube. Mientras que la apertura  tendrá el 18 de noviembre y contará con la participación de la decana de la FTS Magister Sandra Arito. Asimismo, durante el encuentro la Coordinadora Académica de la Maestría Virginia Bravo expondrá sobre «El rol de las universidades en el campo de la salud mental y las políticas públicas». A su vez, se compartirá la experiencia del proyecto de extensión de la FTS «Universidad, Municipios y Justicia en Red».

Fuente: Maestría en Salud Mental FTS-UNER