La FTS en la asamblea de Clacso

La decana de la Facultad, Magister Sandra Arito, participará de las Asambleas del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales que tendrán lugar los días  5 y 6 de junio en México. En la oportunidad, se desarrollará la Asamblea Extraordinaria para considerar los estatutos y la Asamblea Ordinaria donde se debaten las visones y se fijan los grandes lineamientos para el trabajo de la organización.

Asimismo, del 7 al 10 de junio tendrá lugar la 9ª Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La actividad comprenderá el desarrollo de paneles, conferencias, espacios de diálogos, talleres de formación y una feria del libro, con la participación de invitadas e invitados internacionales y referentes del campo político, académico y social.

Fuente: Clacso -Decanato FTS-UNER