VincularNos

Extensión: se generó un recursero para prevenir e intervenir en violencia de género

El jueves 2 de diciembre, miembros de la Acción de Extensión en Emergencia «VincularNos» entregaron a la Decana un ejemplar impreso del «Recursero para la Prevención e Intervención en violencia de Género». El material fue generado en el marco de esta iniciativa que también comprendió la realización de talleres de formación y capacitación en temáticas referidas a la microplanificación popular desde una perspectiva de género, dirigidos a referentes barriales.

Durante el encuentro, la Decana manifestó su satisfacción frente al Proyecto, en especial por la participación de estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política que se encuentran en el último tramo de la carrera y que trabajan comprometidamente la temática de género.

«VincularNos» comprendió el desarrollo de una serie de talleres de formación popular e interactiva sobre planificación comunitaria y perspectiva de género orientados a diversos actores territoriales de diferentes localidades de nuestra provincia. En octubre de este año el proyecto de la FTS fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos.

Para consultar el «Recursero para la Prevención e Intervención en violencia de Género», siga este enlace

Informes: Vincularnos.21@gmail.com


Fuente: Área de Comunicación Institucional FTS-UNER


Scroll al inicio
Ir al contenido