La colección de libros de la UNER está en BIDI

Nuestra Universidad avanzó en su primera experiencia de contratación de una plataforma de recursos electrónicos BIDI para así contar con una Biblioteca Digital y conformar una Colección UNER.

Esta colección fue confeccionada de manera colaborativa con todas las bibliotecas de la institución, atendiendo a las necesidades de las/os usuarias/os de cada unidad académica, en especial de las y los estudiantes de los primeros años de las carreras. Y en un sentido más general, que responda a las demandas de la comunidad de la Universidad.

BIDI es una plataforma de lectura versátil y personalizada para facilitar que instituciones educativas puedan ofrecer a sus estudiantes o usuarios la posibilidad de leer sin limitaciones. Ágil, intuitiva y segura, se trata de un aporte significativo en términos de digitalización de materiales.

Además, esta colección responde a la necesidad de atender las distintas modalidades de educación mediada por tecnologías, a través de la contratación de plataformas virtuales que permiten el acceso a bibliografía digital, el acompañamiento en la virtualización de los contenidos y apoyo de forma remota.

Cómo usar la Biblioteca Digital UNER
Para acceder a la Biblioteca Digital UNER en BIDI, docentes y estudiantes deben ingresar con sus usuarios y claves de SIU Guaraní en este enlace

Fuente: UNER Medios