Juventudes, democracia y participación política

Directora: Camila Analía Molina
Contacto: camilaanaliamolina00@gmail.com

Esta acción de extensión surge de estudiantes, militantes e integrantes de la Facultad de Trabajo Social y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER. El objetivo es la promoción de la participación ciudadana y la difusión de las herramientas de participación e involucramiento político.
Esta acción se llevará a cabo en Colonia Avellaneda, municipio del Departamento Paraná. Se realizarán instancias de reflexión y debate sobre pasado, presente y futuro del régimen político, recuperando nuestro pasado reciente sosteniendo firme en la memoria los eventos trágicos como lo fue el último régimen autoritario del país.
Para esto se llevarán a cabo 3 encuentros en los meses de junio, julio y agosto del año 2023, donde el eje será el derecho a expresión, la práctica política y la libertad sindical, presentes también los Ejes de Memoria, Verdad y Justicia como puntos transversales de todos los encuentros.

Duración: 3 meses.