Jornada personal

Jornadas «¿Qué, cómo y para qué hacemos lo que hacemos»

Se realizaron dos encuentros durante 2023 en el marco de estas Jornadas que contaron con la participación de todas las áreas de la Facultad y que tuvieron como objetivos identificar las necesidades que cada departamento respecto al trabajo con los demás y promover la construcción de un clima de trabajo saludable, entre otros.

El proyecto surgió del trabajo conjunto entre el Departamento Becas y Concursos, la Secretaría General, el Área de Bienestar Universitario y la Dirección de Coordinación Administrativa de la FTS.

Todas las oficinas participaron colectivamente, tanto áreas como departamentos y secretarías, en dos días de intercambio. La iniciativa respondió, además, a una necesidad emergente del proceso de Autoevaluación Institucional atravesado por nuestra Facultad hace unos años.

Fuente: Dirección de Coordinación Administrativa FTS-UNER