Jornadas de extensión de la FTS: prórroga para presentación de propuestas

Las IV Jornadas de extensión de la Facultad «Fortalecer la extensión, construir democracia» se desarrollarán del 26 al 28 de septiembre, en modalidad principalmente presencial y gratuita. Este evento busca dar continuidad a los debates, las reflexiones y los diálogos respecto de la extensión universitaria en el contexto de 40 años ininterrumpidos de democracia Argentina y del aniversario de los 50 años de la UNER, así como de un momento histórico marcado por una pandemia mundial.

Se estableció prórroga para propuestas de participación (muestras, narrativas y talleres) hasta el 11 de septiembre.

Desde el trabajo intersectorial, se pretende reflexionar, problematizar y reconocer el lugar que ocupa la universidad pública en la sociedad desde la formación, la construcción de conocimientos y saberes, y el compromiso territorial que asume. A lo largo de tres jornadas se desarrollará una instancia de formación sobre extensión, integralidad y curricularización; una ronda de estudiantes extensionistas; y espacios de intercambio sobre procesos territoriales desarrollados por equipos de la FTS bajo la modalidad de talleres, narrativas y muestras permanentes.

Contacto: extension.fts@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría de Extensión y Cultura FTS-UNER