Jornada sobre la Reforma de la Ley 22431

El 27 de abril de 9:00 a 12:00 se desarrollará la «Jornada de trabajo e Intercambio acerca de la Reforma de la Ley 22431. Pensar aportes colectivamente». Las mismas son organizadas por el Programa de Extensión «La producción social de la discapacidad (…)» y está destinada a organizaciones de y para personas con discapacidad de la ciudad y la provincia.

La actividad se propone como un espacio de conversación en vistas al proceso de reforma de la Ley 22 431/Nueva ley de discapacidad que se ha iniciado a escala nacional por iniciativa del Poder Ejecutivo Nacional. En este proceso, la Agencia Nacional De Discapacidad abrió una Consulta Federal para recoger aportes y opiniones de la sociedad civil, de las personas con discapacidad y sus familias, de las organizaciones de y para personas con discapacidad, de los organismos públicos cuyas competencias funcionales se vinculen con la temática, sindicatos, universidades, y todos los sectores clave.

Por este motivo, se convoca a organizaciones de y para personas con discapacidad de la ciudad de Paraná y de la provincia de Entre Ríos a esta Jornada de trabajo.

Las personas y/o organizaciones interesadas en participar deben confirmar asistencia por correo electrónico consignando nombre, institución y representante que asistirá.

Informes y confirmación de asistencia: programa.discapacidad@fts.uner.edu.ar

Info en LSA

Fuente: Organización


Ir arriba
Ir al contenido