Jornada de visibilización sobre el Trabajo Social en el ámbito educativo

Se desarrollará el viernes 2 de diciembre de 8.30 a 15:00 en modalidad híbrida. Presencialmente, el encuentro tendrá lugar en el Aula 2 de la FTS. Participarán cerca de 20 profesionales de los departamentos de Gualeguaychú, Islas de Ibicuy, Gualeguay, Colon, Concordia, Villaguay, Feliciano y Paraná, quienes presentarán sus experiencias en diferentes ejes de trabajo. Algunas de las temáticas que se abordarán son ESI, Educación Popular, Educación Integral, Tutorías, Abordaje de situaciones problemáticas.

Se requiere inscripción previa mediante formulario online. La inscripción cierra el 30 de noviembre.

La actividad es organizada conjuntamente por la comisión de educación del Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Entre Ríos (Cotser) y la Cátedra «Problemática educativa» de la Licenciatura en Trabajo Social, y busca fortalecer el espacio de graduadas y graduados del Trabajo Social en el ámbito educativo. La instancia de encuentro será un espacio de debate e intercambio de experiencias de trabajo y actualizaciones en lo que respecta a la intervención profesional en el sistema educativo, y se abordarán también las incumbencias profesionales en el campo.

Informes: Colegio de Trabajadores Sociales
Contactoinfo@cotser.org.ar