La actividad denominada «La marca lugar como una herramienta participativa para posicionar la ciudad. Reflexiones, análisis y taller» se realizará el jueves 1º de junio a las 9:30 en Sala Mayo (Puerto Nuevo, Paraná).
El encuentro está destinado a funcionarios, equipos de gestión, concejos deliberantes, municipios, comunas, juntas de gobierno, profesionales y estudiantes del área del marketing y la comunicación política, y público en general interesado en la temática, con inscripción previa.
La jornada tiene como objetivos tematizar la construcción de marca lugar como sentido compartido, proyecto o mito de gobierno; y difundir la experiencia y el caso de marca Paraná a fin de que otras ciudades puedan emprender ese camino.
Ejes del encuentro:
-¿Qué es una marca ciudad y para qué sirve? Desafíos y estrategias para posicionar su lugar, aprovechando fortalezas y oportunidades, a cargo de Raúl Belluccia, consultor, especialista en identidad de marca.
-El caso «Marca Paraná» como un proceso colaborativo hacia una visión compartida de ciudad. A cargo del equipo técnico Programa Marca Paraná.
-Mesas de trabajo: Guía práctica orientadora para comenzar un proceso de marca ciudad.
Organizan: Marca Paraná, FTS-UNER y facultades de Ciencias Económicas y Ciencias de la Educación-UNER.
Fuente: Secretaría de Gestión FTS-UNER
Imagen: Marca Ciudad Paraná