IV Foro Latinoamericano de Trabajo Social

Se realizará del 6 al 8 de septiembre en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (FTS-UNLP), bajo el eje «Proyectos en disputa en América Latina: Interpelaciones a las Ciencias Sociales y al Trabajo Social».

Tal como se manifiesta en la propuesta, el encuentro propone instancias de intercambio, de discusión política y académica respecto a la compleja coyuntura que atraviesa la región. De esta manera, propicia la  participación e intercambio colectivo de aportes desde las intervenciones profesionales, la investigación, docencia y extensión.

El evento académico contará con la participación de referentes del campo académico, político y popular de América Latina, como así también estudiantes de todo el país y la región.

Entre las actividades programadas, se hará entrega de la distinción «Hacedoras de Nuestramérica» a las referentes de la Campaña Nacional por la Legalización del Aborto Seguro, Legal y Gratuito: Dora Barrancos, Nelly Minyersky, Nina Brugo, Marta Alanís y Martha Rosenberg.

Contacto: forotsunlp@gmail.com

Fuente: Organización