Inscripciones abiertas al Programa de Acompañamiento (PAU) a la UNER

En agosto comienza el PAU, un programa de la Universidad destinado a estudiantes de escuelas de nivel medio, que ofrece acompañamiento en el ingreso a la universidad. Las inscripciones están abiertas desde el 10 de junio.

A través de la propuesta se brinda orientación vocacional e información de todas las carreras de la UNER, herramientas digitales y para el estudio en la universidad, y ayuda para repasar temas de la escuela secundaria orientados a la futura carrera universitaria que se elija. Quienes cursen el programa podrán aprender a manejar entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, cómo armar su proyecto de estudio, y cuáles son las técnicas para leer y escribir en la Universidad, entre otros ejes.

Se desarrolla en modalidad virtual a través de cuatro módulos disciplinares específicos según la opción de cada estudiante y de cuatro módulos generales, a saber: Aprender con TIC, Orientaciones para armar tu proyecto de estudio, Leer y escribir en la Universidad, y Viví la UNER. A lo largo del recorrido se cuenta con el apoyo de facilitadoras y facilitadores que asisten en el manejo del Campus, y no tiene instancias de evaluación.

Informes: p.a.u@uner.edu.ar

Fuente: UNER Noticias