Inscripción a la Tecnicatura en Gestión e Innovación Pública: presentación de documentación

La Tecnicatura Universitaria en Gestión e Innovación Pública de la Facultad de Trabajo Social (FTS) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) informa que hasta el 29 de diciembre se puede presentar la documentación requerida para completar la inscripción a la carrera, a saber:

-Una foto 4×4.

-Fotocopia de DNI (de ambos lados).

-Fotocopia legalizada del título o constancia de título en trámite (en caso de finalización reciente de estudios secundarios).

-Partida de nacimiento legalizada.

La documentación debe ser remitida, personalmente o a través de un familiar, al Departamento Alumnos y Alumnas de la FTS, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.

También puede enviarse por Correo Postal (preferentemente certificada plus para tener seguimiento y acuse de recibo), con los siguientes datos:

Facultad de Trabajo Social (UNER) 

Departamento Alumnos y Alumnas 

Almirante Brown 54- Planta Baja

Paraná, Entre Ríos

CP 3100

Referencia: TUGIP (Tecnicatura Universitaria en Gestión e Innovación Pública).

Dentro del sobre puede anexarse una hoja con los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico válido y teléfono de contacto).

Una vez procesada la inscripción, se le confirmará mediante correo electrónico si está la documentación completa o si falta presentar algo.  

Preguntas frecuentes

¿Quién puede legalizar el título? La escuela secundaria donde se finalizó el nivel medio, el juez de paz, la policía, o autoridad competente. También se puede legalizar, de forma inmediata y sin costo, en el Departamento Alumnos y Alumnas de la FTS, presentando, personalmente o a través de un familiar, el original y copia del título.

¿Que pasa si el título fue extraviado o robado? Se debe gestionar el duplicado del mismo en la escuela donde se haya finalizado los estudios. Y presentar una constancia que dicho trámite está en marcha.

¿Se puede reemplazar el título secundario por otro título terciario o universitario? NO. Se debe presentar, indefectiblemente, el título secundario. De no tenerlo, se debe gestionar el duplicado correspondiente.

¿Qué pasa si se dispone de una partida de nacimiento antigua? La partida de nacimiento debe estar actualizada. Dicho trámite se realiza en la oficina del Registro Civil donde esté inscripto el nacimiento. La modalidad o dinámica del trámite puede variar en cada provincia. 

Si una persona cursó o finalizó otra propuesta académica en la FTS, ¿tiene que volver a presentar igualmente toda la documentación? Se debe consultar en el Departamento Alumnos y Alumnas (alumnado.fts@uner.edu.ar) con el DNI y nombre completo para que se le informe si su legajo requiere actualización.

Fuente: Tecnicatura Universitaria en Gestión e Innovación Pública FTS-UNER


Scroll al inicio
Ir al contenido