Relevamiento del «Programa de Graduación»

Hasta el 30 de noviembre dicho programa realiza un relevamiento, correspondiente a una primera etapa, con el objetivo de conocer a las y los estudiantes que sean población objetivo para la elaboración de estrategias de acompañamiento para la graduación.

En ese contexto, desde la propuesta, se viene trabajando con el Departamento Alumnos y Alumnas y las coordinaciones de carreras de la FTS para la identificación de quienes podrían estar incluidas e incluidos en esta iniciativa, a saber:

Licenciaturas en Trabajo Social y Ciencia Política: estudiantes que adeuden hasta siete asignaturas incluida la tesis/tesina.

Tecnicatura Universitaria en Cuidados, Tecnicatura Universitaria en Administración de Instituciones Estatales y Tecnicatura Universitaria Planificación y Administración Estatal: estudiantes que adeuden hasta cuatro asignaturas incluido el Trabajo Final Integrador.

La organización está a cargo de Asesoría Pedagógica, Secretaría Académica, Coordinaciones de Licenciaturas y Tecnicaturas de la FTS.

El «Programa de Graduación» se enmarca en la línea de trabajo sobre la evaluación de trayectorias de estudiantes que se viene trabajando con las áreas mencionadas, y fue aprobado oportunamente en la reunión de Consejo Directivo del mes de octubre, mediante Resolución 461/23.

Contacto: asesoriapedagogica.fts@uner.edu.ar

Fuente: Organización