Inicio de las clases presenciales en Gualeguaychú

Si bien las y los estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política de la cohorte de esa localidad tuvieron el miércoles 3 de abril su primera clase virtual con el dictado de «Teoría Política III», el viernes 5 de abril a las 14:00 estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social harán lo mismo, pero en forma presencial, con la cátedra «Trabajo Social Contemporáneo».

Esto fue posible gracias a la rúbrica del convenio entre el Municipio de Gualeguaychú y la FTS para la continuidad de las carreras en esa ciudad, en donde estuvieron presentes el intendente Mauricio Davico, la decana y secretario general de la Facultad, Sandra Arito y Alfredo Romero, entre otros integrantes de ambas instituciones.

Se recuerda que en el año 2021 comenzó el cursado en Gualeguaychú de cohortes cerradas de la Licenciatura en Ciencia Política y la Licenciatura en Trabajo Social. Esta iniciativa se desarrolló en el marco de un convenio con el Municipio, y con el objetivo de democratizar el acceso a la educación superior en el territorio.

*Foto: Municipalidad de Gualeguaychú

Fuente: Decanato FTS-UNER