La Secretaría Académica Informa que hasta el 22 de abril está abierta la inscripción a los niveles II y III de los Cursos de Lengua de Señas Argentina (LSA) de la FTS. La inscripción para el nivel introductorio está cerrada, dado que ya se completó el cupo previsto.
Los cursos son abiertos a la comunidad y completamente gratuitos. La inscripción se realiza mediante SIU Guaraní.
En esta edición, los tres niveles se dictarán en la sede central de calle Almirante Brown 54 en los siguientes días, horarios y modalidades:
–Nivel Introductorio: jueves de 19:15 a 21:15. El cursado es cuatrimestral. Carga horaria total: 36 horas. Inicia el jueves 27 de abril. Modalidad presencial.
-Nivel II y Nivel III: martes de 19:15 a 21:15. El cursado es anual. Carga horaria total: 80 horas. Inician el martes 25 de abril. Modalidad híbrida.
Contacto: cursoslsa.fts@uner.edu.ar
Fuente: Organización