Horarios de clases y modalidad de cursado 2024

Ya se encuentran disponibles los horarios de clases de las carreras presenciales de este ciclo, tanto de Paraná como de Gualeguaychú y Concordia. La inscripción al año académico, así como al cursado de asignaturas de 1ro. a 5to. año, tanto anuales como del primer cuatrimestre, se realiza mediante el SIU Guaraní del 11 al 15 de marzo.

En cuanto a la modalidad de cursado, se dará continuidad a lo desarrollado en 2023. Por un lado, la Licenciatura en Trabajo Social de Paraná, de primer a tercer año, tendrá dictado presencial para todas las asignaturas de la currícula, mientras que para cuarto y quinto año se desarrollará 70% en modalidad presencial y 30% en modalidad virtual. Por otro lado, para la Licenciatura en Ciencia Política, de primer a tercer año el cursado será presencial, y para cuarto y quinto se desarrollará 49% en modalidad presencial y 51% en modalidad virtual.

Por otra parte, las cohortes de las licenciaturas en Gualeguaychú tendrán dictado de manera presencial del 25 % de las clases y un 75% de virtualidad.

Las prácticas académicas de Trabajo Social tendrán el 100% de las clases presenciales.

Informes: tecinnovacion.fts@uner.edu.ar │tuilsa.fts@uner.edu.ar │cienciapolitica.fts@uner.edu.ar │trabajosocial.fts@uner.edu.ar │gualeguaychu.fts@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría Académica FTS-UNER


Scroll al inicio
Ir al contenido