Formación para mediadores culturales en la muestra «Vidas que cambian vidas»

La actividad dirigida a estudiantes de la FTS se desarrollará los días 24 y 31 de agosto en horario de 9:00 a 11:00 en el Museo Provincial Hogar Escuela Eva Perón (Don Bosco 749).

La capacitación es gratuita y se entregarán certificados. Los cupos son limitados y se requiere inscripción previa mediante formulario en línea.

La Muestra fotográfica «Vidas que cambian Vidas» cuenta con la exposición de mujeres notables de Iberoamérica que se han destacado en diferentes ámbitos de la vida social en los últimos cien años.

El espacio de formación es organizado por la Secretaría de Extensión y Cultura de la FTS, la Asociación Museo Evita, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, y el Instituto Nacional de Investigaciones Históricas «Eva Perón».

Consultasareacultura.fts@uner.edu.ar

Fuente: Área Cultura, Secretaría de Extensión y Cultura FTS-UNER