Feria «Viví la UNER» en Concordia

Se desarrollará el jueves 31 de agosto de 10:00 a 16:00. Se trata de la última edición de esta feria itinerante que ha recorrido la provincia con el objetivo de presentar a la comunidad la oferta académica de la UNER, así como información diversa y completa sobre distintos aspectos de la vida universitaria. La invitación está dirigida a estudiantes y docentes de escuelas secundarias y público en general. El evento tendrá lugar en las facultades de Ciencias de la Alimentación y Ciencias de la Administración (Mons. Tavella 1450 y Mons. Tavella 1424).

Entre un gran número de las carreras que presentarán sus propuestas, estarán las licenciaturas en Trabajo Social y Ciencia Política de la FTS. También se podrán conocer los espacios de Bienestar Estudiantil, la editorial EDUNER y las Radios UNER con transmisión en vivo.

En ese mismo marco se desarrollará la «XV Jornada de Puertas Abiertas a las Ciencias», en la que estudiantes de escuelas secundarias podrán recorrer la Facultad de Ciencias de la Alimentación. Dicha jornada incluirá charlas de orientación vocacional, elaboraciones en Planta Piloto, actividades en laboratorios, juegos grupales e interactivos y sorteos especiales para estudiantes y escuelas.

Informes: difusiondecarreras.fts@uner.edu.ar

Fuente: UNER Medios