Estudiantes de Paraná: preinscripción a Seminarios Temáticos Optativos 2024

Hasta el 11 de diciembre se encuentra abierta mediante SIU Guaraní una encuesta dirigida a estudiantes de 3er a 5to año de las licenciaturas de Paraná que en 2024 cursarán Seminarios Temáticos Optativos. La consulta representa una preinscripción. Cada estudiante debe elegir sólo un seminario de su interés.

Informes: dasa.fts@uner.edu.ar

PROPUESTAS DE SEMINARIOS TEMÁTICOS OPTATIVOS 2024

Para la Licenciatura en Trabajo Social

• «Trabajo Social Forense. Intervenciones desde los enfoques de derechos humanos, género e interseccionalidad»