Estudiantes de la FTS en los Juegos Interfacultades UNER

Del 20 al 21 de octubre se realizan los Juegos Interfacultades de la UNER cuya edición 2022 se lleva a cabo en la localidad de Gualeguaychú. Cerca de 700 estudiantes de la Universidad participan de las categorías vóley femenino y masculino y fútbol femenino.

En ese marco, el 20 de octubre el equipo de vóley femenino de la FTS jugó dos partidos contra la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la ciudad de Concordia, y ganó uno. El grupo está formado por diez estudiantes y el director técnico, todos estudiantes de la Facultad. También jugó con equipos representantes de otras unidades académicas como Ciencias Económicas, Bromatología y Kinesiología.

Esta iniciativa fue posible gracias al apoyo de la Secretaría de Bienestar Estudiantil del Centro de Estudiantes de la FTS (CEFTS) en un trabajo articulado con el Área de Bienestar de la Universidad. «Apostamos a un área de recreación dentro de nuestra Facultad, siendo el deporte uno de los ejes principales», indican desde la conducción del CEFTS. En este sentido, desde allí felicitan la participación del equipo en representación de la FTS.

Los Juegos Interfacultades son organizados y financiados por la Universidad, buscando que las y los estudiantes se encuentren y participen de actividades en un clima distinto al académico. En este marco se promueve la integración a través del trabajo en equipo y el compañerismo.

Desde el Conducción del CEFTS también se encuentran trabajando en distintos convenios para hacer efectiva la participación de las y los estudiantes en otras disciplinas que se proponen abordar.

Fuente: CEFTS