imagen ilustrativa

Estudiantes de Gualeguaychú: Becas de Incentivo a las Actividades de Vinculación Tecnológica

Del 15 al 19 de diciembre se abre inscripción para la cobertura de tres Becas dirigidas a estudiantes de Trabajo Social y Ciencia Política de las cohortes Gualeguaychú, en el marco del Convenio celebrado entre el Colegio de Escribanos de la Provincia de Entre Ríos y la Universidad Nacional de Entre Ríos. Las becas están destinadas a las actividades de digitalización y coordinación de comunicaciones y logística.

Son requisitos particulares, para estudiantes de Trabajo Social, tener aprobada la asignatura «Intervención Profesional y Vida Cotidiana» y haber regularizado «Trabajo Social y Vida Cotidiana». Para estudiantes de Ciencia Política, tener aprobadas las asignaturas «Administración Pública», «Teoría Económica» y «Metodología y Técnicas Cuantitativas y Análisis Estadístico».

Asimismo, son requisitos para todas las personas que aspiren a las becas, contar con disponibilidad horaria para desarrollar las actividades propuestas, residir en la ciudad de Gualeguaychú o localidades aledañas y participar de la entrevista virtual que se realizará el 22 de diciembre de 2023, a partir de la hora 9:00, a través del enlace Google Meet.

Fuente: Departamento Despacho FTS-UNER