Estudiantes de Ciencia Política: concurso de escritos

La Red Universitaria de Carreras de Administración y Políticas Públicas (RUCCAP) lanza la tercera convocatoria del «Concurso de trabajos de estudiantes de carreras universitarias de pregrado y grado de administración, gestión, gobierno y políticas públicas». Los período de recepción de escritos es del 15 de agosto al 15 de octubre.

Los textos a presentar deberán originarse en trabajos de las asignaturas afines a los campos, incluyendo las producciones en esta línea desarrollada en los talleres finales de sistematización o elaboración monográfica final de las carreras. Deberán ser presentados por la o el docente a cargo de la asignatura que contenga la consigna que le dio origen o nota de las/os directoras/es en el caso de presentaciones de estudiantes en el marco de proyectos de investigación (todo ello en no más de una carilla).

Informes: concursorucap@gmail.com

Fuente: Coordinación de la Licenciatura en Ciencia Política FTS-UNER