Especialización a distancia en Políticas de Niñez, Adolescencia y Familia: preinscripción abierta

Se encuentra abierta la preinscripción para el cursado de la segunda cohorte de la Especialización en Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia, modalidad a distancia, de la FTS. Esta carrera de posgrado tiene por objetivo formar profesionales especializadas y especializados en el campo que logren dar cuenta de conocimientos teóricos, metodológicos e instrumentales para intervenir, desde una perspectiva crítica e interdisciplinar, en las instituciones y las políticas públicas relativas a los sistemas de protección de derechos de niños, niñas y adolescentes.

El dictado de los módulos y seminarios se desarrollará de forma semanal, durante 15 meses de cursado entre 2023 y 2024, y tendrá por entorno principal al Campus Virtual UNER. Además, las actividades previstas combinarán instancias asincrónicas con encuentros sincrónicos. El inicio de la segunda cohorte tendrá lugar en el primer semestre del año 2023, con un cronograma de dictado que será informado oportunamente. 

La Especialización cuenta con dictamen favorable de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Acta N.° 560/2022) y cuenta con Reconocimiento Oficial Provisorio de su Título y Validez Nacional del Ministerio de Educación de la Nación (Resolución «ME» N.° 1859/2022).

Contactoeppnafdistancia.fts@uner.edu.ar
Teléfono: 0343-4390861/62/63 Int. 1850

Fuente: Coordinación de la carrera


Scroll al inicio
Ir al contenido