Encuentro entre el equipo de gestión de la FTS y nuevas autoridades del Municipio de Gualeguaychú

La reunión se llevó a cabo el 5 de febrero en la localidad de Gualeguaychú con el objetivo de trabajar en la continuidad del dictado de las cohortes de las licenciaturas de la FTS, en el contexto del inicio del ciclo lectivo 2024.

Las carreras Licenciatura en Trabajo Social y Licenciatura en Ciencia Política se dictan en esa ciudad desde el 2021 en el marco del convenio firmado entre la Facultad y el Municipio. Se trata de dos cohortes cerradas que van por su cuarto año de cursado.

En representación de la FTS, participaron la decana, magister Sandra Arito; el secretario general, magister Alfredo Romero; la secretaria académica, licenciada Silvana Gómez; la secretaria económico-financiera, contadora Élida María Benítez; y el coordinador académico de las cohortes, licenciado Germán Beber. Por parte del Municipio se hicieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante, doctora Julieta Carrazza; el secretario de Desarrollo Humano, Juan Ignacio Olano; la directora de Educación Municipal, Carola Villareal; el subdirector de Asuntos Legales, Alejandro Fidelio; y los concejales Jorge Roko y Vanina Basaldúa.

Durante el encuentro se dialogó sobre el convenio entre la Facultad y dicho municipio en relación con la necesidad de actualizar el acuerdo. Además, se presentaron de modo formal los nuevos funcionarios municipales.

Desde el equipo de gestión de la FTS se destacó que la continuidad de ambas carreras en Gualeguaychú está garantizada.

Fuente: Decanato FTS-UNER / Municipalidad de Gualeguaychú
Fotos: prensa de la Municipalidad de Gualeguaychú