Encuentro de Cierre de Prácticas Académicas

El 7 de diciembre a las 18:00 en el Aula Magna de la FTS, se realizará el Cierre de Procesos de Prácticas Preprofesionales de la Tecnicatura Universitaria en Cuidados y las licenciaturas en Ciencia Política y Trabajo Social.

El encuentro es organizado por la Secretaría Académica y Coordinaciones de Carrera de la FTS y está integrado al cronograma de la Semana de los Derechos Humanos que se realiza del 1º al 16 de diciembre en la Facultad, junto a otras actividades.

Para el encuentro se prevé la participación de referentes de los siguientes centros de prácticas: Centro Regional de Referencia «Dr. Gerardo Domagk»; Merendero «Boina de Vasco»; Hospital Geriátrico «Dr. Pascual Palma»; Hospital de Dia Pascual Palma; Hogar de Ancianas «San Vicente de Paul»; Comisión vecinal y Merendero «Arroyo Los Berros»; Dirección General de Políticas de Integración y Discapacidad; Centro Educativo Municipal Integrador; Hospital Escuela de Salud Mental; Centros de Salud «Papa Francisco», «Manuel Belgrano», «Jorge Newbery», «Padre Kentenich»; Radio Barriletes; Secretaría de Modernización de la provincia de Entre Ríos; y Residencia Gerontológica «Hogar de los Abuelos María y Enrique».

El objetivo de la actividad es compartir junto con los distintos integrantes de los centros de prácticas la tarea realizada en el 2022 y reconocer una vez más la importancia del trabajo interinstitucional para el desarrollo preprofesional de las y los estudiantes de la FTS.

Fuente: Área de Comunicación Institucional FTS-UNER