Encuentro con estudiantes investigadoras e investigadores

Se realizará el miércoles 16 de agosto desde las 14:00 a 16:00 en el Aula 11. La actividad es organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado y está dirigida a estudiantes becarias y becarios o integrantes de los Proyectos de Investigación vigentes de la FTS.

El objetivo del mismo es brindar un espacio de encuentro y debate, una instancia de puesta en común de los modos de estar, hacer y crear respecto de la participación de estudiantes en los distintos proyectos: conocer sus experiencias y sentires para trabajar sobre cualquier conflicto o malestar. Asimismo, se busca fortalecer y promover el rol de las y los estudiante como partícipes de los espacios de investigación.

Desde la organización se considera fundamental generar este tipo de acciones que permiten conocerse y reconocerse en la tareas de investigación y de gestión de proyectos; así como brindar contención, escucha y enseñanza-aprendizaje respecto de lo que significa asumir la tarea de investigar.

Informesinvestigacion.fts@uner.edu.ar

Fuente: Organización