Encuentro con estudiantes en el marco del «Programa de Graduación» de la FTS

Se realizó el miércoles 12 de diciembre, de manera virtual. Participaron más de 30 estudiantes de las Licenciatura en Trabajo Social y Ciencia Política de la FTS.

Este programa se propone acompañar a las y los estudiantes para que puedan retomar y finalizar sus estudios universitarios, mediante la estrategia de «trayectorias acompañadas», para la integración en la vida universitaria y la aprobación de las materias adeudadas que posibiliten el egreso.

Además, el Programa pretende fortalecer la promoción y aumentar las tasas de graduación en las distintas carreras de grado y pregrado de la Facultad. La coordinación está a cargo de Asesoría Pedagógica, Secretaría Académica, y las Coordinaciones de las Licenciaturas.

En la reunión se puso en común la propuesta, se recabaron intereses y expectativas y se inició la tarea de producción de mapas personales de acreditación. Este relevamiento es un primer insumo para poder elaborar una propuesta en articulación con Secretaría Académica, Asesoría pedagógica, coordinaciones de carreras y equipos docentes.

Los encuentros se retomarán en febrero de 2024.

Consultas: asesoriapedagogica.fts@uner.edu.ar

Fuente: Asesoría Pedagógica FTS-UNER