Duelo institucional el día 2 de febrero

Las autoridades y la comunidad educativa de la Facultad de Trabajo Social-UNER participan con profundo pesar del fallecimiento de la profesora Lilia Edith García ocurrido el día 1.° de febrero de 2022 en Villa Libertador San Martín, y acompañan en el dolor por la pérdida a su familia, amigos y colegas. Por tal motivo, se declara duelo institucional, sin actividades académicas ni administrativas, para el día 2 de febrero.

Lilia se desempeñó como docente e investigadora de la Facultad. Con el Trabajo Social como bandera, se destacó por el compromiso con su tarea y por su calidez humana. En los últimos años, tomó el desafío de integrar el equipo de la Escuela de Gobierno, Estado y Sociedad de la FTS, asumiéndolo con la calidad profesional y personal que la caracterizó.

Sus restos serán velados, con aforo de 10 personas en sala, el 2 de febrero en Sasfer de 11:00 a 15:00; y luego serán trasladados al Cementerio Solar del Río.