Doctorado en Ciencias Sociales: Seminario sobre Bioarte

Se dictará un Seminario Optativo del ciclo Superior «Bioarte. Imaginarios, diagnósticos y ecologías» del posgrado. El mismo es abierto al público general y arancelado. Tendrá modalidad presencial y estará a cargo del profesor Daniel López del Rincón, de la Facultat de Geografía e Historia (Departamento de Historia del Arte)- Universidad de Barcelona.

En el marco renovado interés que ha adquirido actualmente el bioarte, el Seminario abordará las prácticas que se enmarcan en el contexto de relaciones de arte, biología y tecnología, para aproximarse a los diálogos y tensiones que afectan a la relación del ser humano con el planeta. Se realizará en la FTS, en aula y horario a confirmar, los días 29, 30 y 31 de marzo de 15:00 a 20:00 en el Auditorio Facultad de Ciencias de la Educación (Buenos Aires 389).

Organizan: Doctorado en Ciencias Sociales UNER y Grupo de Estudio Biosemiótica, Arte y Técnica (GEBAT – FCEdu).

Informes: doctorado.fts@uner.edu.ar

Fuente: Doctorado en Ciencias Sociales UNER