Comunidad FTS: actividad Clacso en la Facultad

El jueves 17 de agosto se desarrollará un encuentro con la Doctora Graciela Castro, representante del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso) de la Argentina. La actividad está destinada a docentes, investigadoras e investigadores y estudiantes de maestrías de la FTS y del Doctorado de la UNER; y requiere inscripción previa. Comenzará a las 12:30 con un almuerzo y de 13:30 a 15:30 se desarrollará un conversatorio que tendrá modalidad híbrida.

Graciela Castro es Doctora en Psicología, Magíster en Sociedad e Instituciones y Licenciada en Psicología, e integra el nuevo Comité Directivo de Clacso designado en las XXVII Asamblea General Ordinaria del Consejo en junio de 2022, en Ciudad de México.

La FTS es miembro pleno de Clacso Argentina. Y en ese marco, el objetivo del encuentro es conocer más detalles de las funciones de la institución y los recursos con los que cuenta y de qué manera potenciar la membresía.

Organizan: Secretaría de Investigación y CIESP FTS-UNER

Informes: investigacion.fts@uner.edu.ar