Curso de Posgrado para docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la FTS

Tendrá inicio el viernes 27 de octubre a las 18:00, bajo la denominación «Un aula otra para un Trabajo Social otro: disrupciones en la formación desde el pensamiento crítico, feminista y situado» . Es una actividad de modalidad virtual, vía Campus Virtual UNER, con clases sincrónicas y asincrónicas, destinada a docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la FTS. Inscripciones mediante SIU Guaraní.

El curso estará a cargo de las doctoras María Eugenia Hermida y Romina Conti, ambas de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), con el objetivo de generar un espacio formativo para docentes de la Licenciatura en Trabajo Social en torno a las perspectivas críticas, situadas y feministas y las disrupciones que las mismas habilitan para la construcción de una didáctica otra en Trabajo Social.

Viernes 27 – 18:00 a 21:00 .
Sábado 28 – 9:00 a 12:00.

Viernes 10 – 18:00 a 21:00.
Viernes 24 – 18:00 a 21:00.

Se certificará a partir de inscripción y entrega de trabajo final como Curso de Posgrado de Actualización docente.

Organiza: Secretaría académica de la FTS, en conjunto con la coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social, en el marco de la  convocatoria a propuestas  de Formación Docente Orientada,  año 2023, Resolución N° 517/2023 «Rector».

Consultas: academica.fts@uner.edu.ar – trabajosocial.fts@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría Académica FTS UNER