Cursado mixto en las Cohortes Gualeguaychú

Para 2do año de las licenciaturas en Trabajo Social y Ciencia Política que se dictan en la ciudad de Gualeguaychú, la modalidad de cursado será mixta: comprenderá el desarrollo intercalado de una semana en modalidad presencial y una en formato virtual. La primera semana de dictado presencial es la correspondiente al 21 de marzo.

Para el dictado presencial de materias comunes a ambas carreras, las clases se desarrollarán en el Centro de Convenciones de la ciudad de Gualeguaychú, de calle Estrada n.º  1080, Parque de la Estación n.º 2820. Para las materias específicas de cada carrera, se alternará entre el Centro de Convenciones y el Edificio de la Facultad de Bromatología-UNER (Sede Centro) –ubicado en calle 25 de Mayo n.º 709–.

El retorno a las aulas se desarrollará en el marco de una presencialidad cuidada, donde se continúan vigentes medidas sanitarias como el uso de barbijo, la higiene de manos y el mantenimiento de la distancia personal. Próximamente, se difundirá más información sobre los protocolos vigentes para el ingreso y permanencia de estudiantes de los edificios donde se dictarán las clases presenciales.

Consultar días y horarios de clases por carrera

Informes: gualeguaychu.fts@uner.edu.ar

Fuente: Coordinación Académica de Cohortes Gualeguaychú FTS-UNER