Convocatorias de movilidad académica e instancias de investigación

El Área de Promoción de las RR.II. y Cooperación Internacional de la FTS informa que se encuentran abiertas convocatorias para la financiación de intercambios académicos en el exterior, becas de estudio y proyectos de cooperación internacional, tanto para docentes como para estudiantes, a saber:

América

-Santander Scholarships | Innovation in Teaching 2023 – Harvard Business Publishing. Cierre de la convocatoria: 6 de septiembre.

-Seminario para Estudiantes Universitarios en EE.UU. (Study of the U.S. Institute for Student Leaders). Cierre de la convocatoria: 29 de septiembre.

-Convocatoria 2023: World Technology Partners Competition. Cierre de la convocatoria: 1 de octubre.

-Becas de Investigación Fulbright-Ministerio de Educación. Cierre de la convocatoria: 6 de octubre.

-FAU: Apoyo de Respuesta Rápida para Mujeres (ARRS).

Europa

-Convocatoria de Propuestas para la Subvención de Prueba de Concepto de CEI (Erc-2023-Poc). Cierre de la convocatoria: 21 de septiembre.

-ERC – Starting Grants. Cierre de la convocatoria: 24 de octubre.

-Alemania – Beca de Investigación Georg Forster para países en desarrollo. Cierre de la convocatoria: 24 de octubre.

-Becas de Excelencia del Gobierno Suizo para Académicos Extranjeros 2024-2025. Cierre de convocatoria 10 de noviembre.

-Beca Posdoctoral Internacional Azrieli. Cierre de convocatoria 15 de noviembre.

-Programa Conicet-DFG (Alemania) 2023. Cierre de convocatoria 1 de diciembre.

Contacto: coopinternacional.fts@uner.edu.ar

Fuente: Área de Promoción de las RRII y Cooperación Internacional FTS-UNER